FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 3 de octubre de 2017

¡Que Dios le ilumine!


     Era el 23 de febrero de 1981. Estaba haciendo la mili, pero de permiso en casa. Tenía miedo. El Rey me tranquilizó. Al día siguiente pude salir a la calle a la gran manifestación por la democracia, la libertad y la Constitución. Luego nos fuimos de cena todos los amigos. Había mucho que celebrar.
     Hoy, 3 de octubre de 2017 también tengo miedo, y escucharé  de aquí un momento, a las nueve de la noche, con el ánimo encogido, el mensaje del Rey, que espero y deseo de todo corazón me tranquilice, abriendo caminos de paz y conciliación. ¡Que Dios le ilumine! ¡Que Dios ilumine a todos!


Agradezco el mensaje. 
Estoy de acuerdo. 
Pero no me ha tranquilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario