FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Configuraciones diferentes.


Yo no soy informático nativo como los niños de la viñeta, como muchos de mis alumnos, y como los “pitufos” que nacen ahora. No, no lo soy. Y como además mi inteligencia es normalita, del montón, pues muchas veces me armo líos formidables con estas cosas. Pero lo intento, ¡eh!, lo intento.
Por eso, controlar el blog, el “tuenti”, el “feisbuc”, el “gúguel" el correo, la nube…y demás zarandajas informáticas, todo a la vez y coordinadamente, me cuesta un poco y en ocasiones meto la pata y hasta...me llevo sustos.
Pero bueno, paciencia. La cuestión es perseverar y equivocarse tantas veces como haga falta para aprender. Porque es bueno aprender estas cosas, siempre que estas cosas no te aprehendan a ti.
Y no olvidar nunca que es necesario y muy sano, al menos de vez en cuando, apartarse de todo artilugio y charlar largamente con alguna persona mirándole a los ojos, plantarse frente al cielo, sentir el frío, el viento, tocar un árbol, oler a tierra mojada…
Sí, para mí al menos es necesario esto, para no encontrarme un día al ducharme, con el susto de que se me vaya a mojar y estropear la antena “buifi”, y en viéndome Isabel, presa del espanto, tenga que decirme ¡que no es una antena “buifi” hombre!¡que sí se puede mojar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario