FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Disculpad los errores.

Vamos a ver. Yo con estas cosas de las redes sociales me lío todavía un poco. Voy aprendiendo poquito a poquito. Con el blog me aclaro lo justo, con el facebook me lío todavía bastante y con el twiter aún más. Pero bueno, pasito a pasito.
Por eso, hoy me he armado un buen lío al agradecer las felicitaciones que me habéis enviado por facebook. En twiter ni lo he mirado. Así que, como no sé muy bien lo que he hecho, y cómo os ha llegado, y a quién le ha llegado y a quién no, pues eso, muchas gracias a todos, de verdad.
Me esforzaré por aclararme más con estas cosas. Pero… sin agobios. Ya lo he dicho, poquito a poquito. De momento, disculpad los errores que haya cometido.

 Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario