FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 5 de diciembre de 2020

No era desprecio, era ignorancia.


No tengo vergüenza de confesar que para esto de las nuevas tecnologías y la informática no soy precisamente lo que se dice un hacha, más bien soy bastante limitadito, y necesito siempre de la ayuda de los que saben para no meter la pata en demasiadas ocasiones. Soy usuario, no más que usuario, y de los cortitos.

            Esta mañana, trasteando por el blog, he descubierto por qué nunca hay comentarios, lo que siempre me ha extrañado. Pues bien, sí que los hay, cientos y cientos pendientes de moderación, es decir, pendientes de que dé mi aprobación para que se publiquen, aparezcan así en el blog, y pueda responder a ellos adecuadamente. Muchos en idiomas que no conozco, muchos más en castellano, claro.

Y me ha sabido muy mal, porque más de uno ha podido sentirse ignorado o ninguneado al no ver su comentario publicado y no obtener, por lo tanto, ninguna respuesta por mi parte. Y responder ahora a todos sería un faenón impresionante que me llevaría muchísimo tiempo; y además no se enterarían los que hicieron los comentarios. Aún así los he publicado ya.

Mil perdones. Era fácil hacerlo, pero no sabía cómo, y hoy, por casualidad, lo he descubierto, así que a partir de ahora pulsaré en el icono adecuado todos los días para que esto no vuelva a suceder.

Repito, mil perdones. No era desprecio, era ignorancia. Lo siento, lo siento de verdad.

2 comentarios:

  1. Eso nos pasa a todos, siempre hay algo que, por muy bien que quieras hacer las cosas, en la tecnología, siempre falta algo 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra saber publicar tu comentario y poderlo responder. Gracias.

      Eliminar