FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

martes, 13 de noviembre de 2012

Huelga general


¡Que no, que no me venden otra vez la burra! !Ya estoy harto!

Ahora resulta que hay que hacer una huelga general contra la derecha reaccionaria que está reventando el estado del bienestar por el que tanto ha luchado la izquierda progresista y con talante etc…

Tampoco me sirve el que no hay que hacer ninguna huelga porque la derecha en el gobierno lo está haciendo muy bien, y también lo hizo muy bien durante la crisis allí donde gobernó, y no puede hacer otra cosa y nos va a salvar del hoyo en el que nos han metido los otros, rojos irresponsables, ladrones etc…

¡Que no!

Primero, no hay derechas reaccionarias ni  izquierdas progresistas. Ni siquiera derechas e izquierdas a secas. Son palabras hoy en día sin contenido. ¿Por qué las siguen utilizando?

Segundo. Llegó la crisis. La gestionó muy, muy mal el gobierno. También la oposición. No ha sido un problema de derechas e izquierdas sino de mala gestión y falta de ética. Malos gestores y tramposos. Y todos. Punto.

Tercero Es de un cinismo inaudito alentar una huelga general desde una supuesta izquierda que tuvo ocho años para hacer algo, y no lo hizo. Y es de una estupidez absoluta gobernar a base de recortes y puteo a quienes nada hicieron para merecer esto: la gente de a pie.

¡Que no!¡Que no me lo creo!

No tengo claro qué hacer. Sólo algunas ideas. Pero sí tengo claro que una huelga general  NO. Y no será porque no estoy cabreadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario