FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 2 de abril de 2016

¡Ufffff! Misión cumplida...



Ufffff MISIÓN CUMPLIDA… 
Oraré por vosotros amigos... Junto al sepulcro de JACOBOS (Santiago) el Apóstol.

Esto ha escrito Diego en su Facebook al acabar el Camino de Santiago, camino que, por lo que sé, ha sido duro. Lluvia, barro, frío y kilómetros y kilómetros, y el cansancio acumulándose poquito a poco…
Yo no he hecho nunca el Camino de Santiago, pero he hecho otros muchos caminos y tengo la experiencia de que cuando más duro me ha resultado, más gratificante ha sido la llegada.
Y tengo también la experiencia de que la meta alcanzada ha sido siempre también el inicio de un nuevo camino. Porque ninguna meta ha acabado en sí misma, sino que me ha lanzado a un nuevo horizonte.
La mayoría de mis caminos, a veces duros, acaban en cumbres, y desde ellas veo otras que me llaman, que me incitan a ponerme en marcha hacia ellas y así van encadenándose una tras otra, formando como un entramado que se asienta en lo más hondo de mi vida. 
Amigo Diego y compañía, espero y deseo que vuestro esfuerzo, las incomodidades, los dolores, hayan sido nada junto al sentido hondo y bello del camino y que Santiago sea como una cumbre desde la que podáis contemplar otras, y escucharlas, y poneros de nuevo en camino hacia ellas.

¡Gracias por tus oraciones, y enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario