FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Madrid 2020.


Aunque yo no soy propiamente un “homus deportivus benéficus”, me aburre ver cualquier deporte y no me gusta practicar ninguno, excepto el subir y bajar montañas a mi aire, reconozco que el deporte es una de las mejores cosas que hemos inventado los terrícolas; y los Juegos Olímpicos son la quinta esencia del deporte.
Por esto, y por todo lo que en estos últimos años ha pasado en esta “sufriente” España nuestra, me gustaría muchísimo que esta noche el nombre que se pronuncie en Argentina sea Madrid. Creo que haría bien a mucha gente. Y eso es bueno.
De verdad, me alegraré mucho si al fin es Madrid 2020. Creo que millones de personas de este país se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario