FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 15 de marzo de 2015

¡Corre que te persigue...!


¡Corre que te persigue un chino maléfico haciendo kung-fu, y te partirá las médulas y te licuará tus tripitas! Y Alfonso, despavorido, sale corriendo y…se tuerce un  tobillo: ¡esguince!
Lo que pasa es que Alfonso es un  poco tonto. Porque vamos a ver; primero, no había ningún chino. Segundo, en caso de haberlo, no tenía por qué ser maléfico. Tercero, fuera o no maléfico, no tenía por que saber kung-fu. Y cuarto, aún siendo maléfico y sabiendo kung-fu, las médulas y las tripitas de Alfonso no sufrirían daño alguno ya que, en el caso hipotético y muy poco probable de que se cruzara con nuestro héroe semejante furia oriental, ¿a santo de qué iba a salir corriendo detrás de él?
Pero mira, con muletas 20 días. Sí, Alfonso es un poco tonto.
Igualito que todos aquellos individuos e individuas (“pa´que no me s´enfanden”) que en las próximas elecciones votarán a la izquierda para que no gane la derecha fascista y azulita, o a la derecha para que no vuelva la izquierda revolucionaria y rojita.
Porque igual que no hay chino en la historia de Alfonso, no hay derecha e izquierda en la España de hoy.
Hay otra cosa, otras cosas mucho más serias y complejas. ¡Ya está bien de manipular al personal con esas palabras actualmente vacías de contenido! ¡Ya está bien de interpretar la realidad desde esa perspectiva simplona, falsa y vetusta¡ ¡Ya está bien, sinvergüenzas!
Mirad cómo acabó Alfonso. A saber cómo acabaremos nosotros.

NOTA: 
El nombre de Alfonso no va con segundas. He usado ese como podía haber utilizado otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario