FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 18 de diciembre de 2022

Juniors, Grup Foc. 40 años.

 

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis trabajado para que el festival del 40 aniversario del Juniors, Grup Foc, de Ribarroja, haya sido el éxito que ha sido. Ha estado genial, de verdad.

Hay mucha ilusión, muchas horas, mucha dedicación detrás de lo que hemos podido disfrutar esta mañana. Como en cada uno de los días de esos cuarenta años en los que muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes, de modos diferentes, han entregado lo mejor de sí mismos por los niños, regalándoles lo más grande que se les puede regalar, aprender a vivir según el Evangelio.

¡Gracias!

También quiero trasmitir esta tarde la intensa satisfacción por todo lo que he visto y vivido hoy. Mi amigo Vicente Folgado, sacerdote, me trajo el año 1982 al pueblo y al “Institut”, su querido pueblo y su querido colegio, con el encargo de que montase un grupo Junior; era yo entonces presidente diocesano y él consiliario.

Cuarenta años después veo cuán frondoso es el árbol del que yo solamente planté la semilla. Ha crecido al cuidado de cientos y cientos de personas, regado, día tras día, por la lluvia bendita de la presencia de Dios entre nosotros.

Me preguntaba esta mañana alguien si me sentía orgulloso. Sí, pero no por mí, sino por todos los que han hecho posible que la semilla que yo planté en esta buena tierra sea el magnífico árbol que es hoy.

Gracias a todos, gracias a Dios, y que Él os bendiga.

¡Juniors!

¡Siempre unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario