FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 6 de septiembre de 2020

Agua no sé si vendrá, pero el calor volverá.

NOTA DE LA SEMANA: 7

No, no va a llover. ¡Ojalá! Aunque puede que acabe lloviznando. O a lo mejor, lloviendo en serio. Ni se sabe. Vengo siguiendo la evolución de los modelos para este lunes y la conclusión es que nadie sabe qué va a pasar. Yo tampoco. Así son las gotas frías en el clima mediterráneo, caprichosas e impredecibles, y más en esta época del año.

No obstante, si he de aventurar algo, creo que no lloverá nada o casi nada, y me encantaría equivocarme. Pero en lo que sí que no me equivocaré, desdichadamente, es en que, tras un lunes y martes fresquitos y agradables, las temperaturas máximas subirán día tras día hasta superar otra vez los 30, y las mínimas, aunque no subirán en la misma medida, también lo harán.

Lo positivo es que siguen los vientos de mar, lo que es muy bueno que siga pasando mientras no llueva en serio y remoje todo bien y a fondo. Seguimos pues en verano.

¡Ale! A disfrutar los 14 o 15 de mínima y los 25 o 26 de máxima del lunes y martes, que luego vuelve el calor, aunque por las noches ya se podrá dormir con dignidad.

¿La nota? Contando que no creo que llueva y que vuelve a hacer calor, le pondría un tres o un cuatro, pero como siguen los levantes y lunes y martes serán un agradable regalo, le pongo un siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario