FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Los "palos" de Javier d´Ambrosio, en Valencia.

Hoy hemos ido a visitar, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los “palos” o tótems, según él mismo los llama, de Javier.
Vino a casa a cenar un jueves, de mano de nuestro amigo José Ángel, y repitió, despidiéndose, antes de volverse a Nueva York, cocinándonos unos espaguetis en salsa marina, realmente exquisitos. Lo de la salsa marina se lo he puesto yo, pues el nombre con la que llamó a la citada salsa no lo recuerdo.
Pues bien, como ya he dicho, hemos ido a ver sus “palos” y quedaban, en aquel entorno, realmente muy bonitos.
Hoy, además, el cielo estaba de un gris blanquecino que acompañaba a los tonos claros de los monumentales edificios y, en medio de tanta blancor, destacaba los colores de Javier de un modo extraordinario, permitiendo hacer fotografías muy interesantes. La verdad es que me he vuelto majara haciendo fotos.
           Los “palos” estarán hasta mayo. Si vais a verlos, no olvidéis la cámara. Y no tardéis mucho, pues según él mismo me dijo, el vandalismo se encarga de deteriorar su obra en casi todas partes. ¡Ojalá aquí no sucediera! Sería bonito.





























1 comentario:

  1. muchas gracias jesus muy buenas fotos , y no dejéis de preparar alioli los jueves en marzo estoy por allí de nuevo gracias x recibirme tan bien todos , felices fiestas a todo el grupo

    ResponderEliminar