FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 11 de octubre de 2020

Días agradables y punto.

NOTA DE LA SEMANA: 4.

Me ha defraudado. La semana que acabamos no se merecía el 9 ni de lejos. Pero miremos adelante. Tampoco nada especialmente bueno que decir. Si acaso el descenso de las máximas, lejos ya de los 30 excepto el martes, y de las mínimas que podrán bajar de los 10 algún día.

En cuanto a la lluvia, nada de nada. Algunos modelos dan ligeras lloviznas el miércoles, y nada más. Y los vientos volverán a entrar secos; oeste, noroeste o norte, aunque parece ser que no muy fuertes.

No está siendo para nada el octubre que necesitamos, no obstante serán días agradables y cómodos. Noches y mañanas frescas, calorcillo soportable en las horas centrales, vientos que no deben molestar, y una visibilidad excelente con cielos muy azules y bonitas nubes de paseo cuando las haya.

Buenos días para cualquier actividad al aire libre. Malos para trabajar a no ser que a uno le guste mucho su trabajo. Pero repito, lo que hace falta es agua, y de momento no se ven lluvias ni a corto ni a medio plazo.

¿Nota? Por ser semana agradable para los terrícolas le pondré un 4. No puedo ponerle un aprobado a ninguna hasta que no llueva, que es lo que toca en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario