FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 4 de octubre de 2020

Espero que no me defraude.

NOTA DE LA SEMANA: 9.

No era tan fiero el león como lo pintaban, pero aun así las ventoleras han sido considerables, y el agua caída, como era de esperar poca, tres litros. O sea, mal; no es lo que necesitamos.

Esta semana tampoco parece que va a ser lo que debería, aunque tiene cosas buenas y trae alguna esperanza. Las temperaturas irán subiendo poco a poco, tanto las máximas, que volverán alcanzar los 30, o incluso más, como las mínimas que intentarán superar los 15; pero parece ser que sólo lo lograrán algún día.

En cuanto al viento seguirá seco, de norte o poniente hasta el martes o miércoles, cuando afortunadamente parece que volverán los levantes o incluso alguna calma.

¿Y las lluvias otoñales? División de opiniones. Hay modelos que dan precipitaciones de cierta envergadura para el fin de semana próximo. Otros no. En cualquier caso queda lejos.

Lo seguro, de momento, parece ser que vuelve el calor al centro del día y que las noches ya son fresquitas. Y que el viento amainará y se cortará el flujo de poniente. Nada más. No está mal.

Difícil ponerle nota a esta semana. Si se acaba el poniente, se mantienen frescas las mínimas, y  llueve bien el fin de semana, no cuatro gotas, le pondría hasta un 9. Y como hoy voy a ser irracionalmente optimista se lo voy a poner. Siendo realista con un 5 va que se mata, pero lo dicho, seré optimista.

Espero que no me defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario