FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

domingo, 18 de octubre de 2020

Semana poca gracia.

            NOTA DE LA SEMANA: 3

A la marcha que vamos, este mes de octubre será el más seco del siglo, de lo que llevamos de siglo, al menos en el pluviómetro de mi casa. Porque esta semana que empezamos, rica en nubes, será, una vez más, pobre en lluvia. De momento parece que tan solo el jueves, con mucha suerte, podría lloviznar o llover muy poquito.

Vientos variables, flojos en general, temperaturas al alza, oscilando entre los 15 y los 25, o incluso más, y mucha nube. O sea una semanita poca gracia, “sense chicha ni llimoná”. Quizá hacia el fin de semana vuelvan a bajar las temperaturas.

Mal otoño está siendo por aquí para las setas, porque el monte está tan seco que no es que no hay rebollones; es que no hay nada de nada, “setilmente” hablando. Y probablemente, como parece que llegará el frío antes que el agua, ya no saldrán este año. Quizá si el jueves lloviera bien por el interior…

Y poco más hay que decir de momento. Lo dicho, poca gracia, por eso le pongo un 3 y no más. Y el 3 lo tiene porque no hay ponientes fuertes, que ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario