FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

lunes, 26 de octubre de 2020

Semana "constipadora".

NOTA DE LA SEMANA: 4.

Este lunes ventoso y fresco inicia una semana otra vez seca. Por ninguna parte se ven lluvias ni nada que se le parezca. Además, las temperaturas máximas irán subiendo hasta rebasar los veinticinco, mientras que las mínimas se quedarán rondando los diez.

Los vientos serán de componente oeste, pasando a componente este hacia media semana, y dando entrada a calmas hacia el fin de semana. Los cielos, despejados.

En resumen, semana confortable, aunque “constipadora” por la diferencia de temperaturas entre la mañana y el medio día. Muy buena también para actividades al aire libre, el más sano que hay.

 A una semana así, le pondría buena nota si hubiera llovido como toca. Si octubre nos hubiera dejado un buen puñado de litros, como es lo normal. Pero con el tiempo que llevamos sin ver llover de verdad, le pongo un cuatro por eso de, al menos, no traernos ninguna desgracia meteorológica tal como una “ponentá”, la peor de todas después de esos diluvios de quinientos o seiscientos litros que nos visitan de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario