FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 14 de marzo de 2020

¡Gracias, señor Presidente!



Quien me conoce y me sigue en el blog, sabrá que Pedro Sánchez no es santo de mi devoción, pero quiero decir que el discurso que le acabo de oír, en el que ha explicado el estado de alarma, me ha parecido perfecto.
Pienso que hoy, el Gobierno de España ha estado a la altura de las circunstancias, tomando las medidas que había que tomar. Asume el liderazgo de la crisis, más allá de ideologías o territorios, utilizando a las fuerzas de seguridad y al ejército, si es menester.
Creo que es lo que la inmensa mayoría de los españoles esperábamos. Y esto nos da tranquilidad dentro de la preocupación. Como los aplausos, petardos y bravos que se escuchaban en el pueblo, poco después, a las 10, hace un momento. Tranquiliza ver que la sociedad se está dando de cuenta de que esto es una guerra que hemos de ganar entre todos, y que algunos están en lo más duro del frente, como los sanitarios. A ellos iban dirigidos los aplausos. A ellos mi reconocimiento y gratitud.
Y al Gobierno de la Nación. También gracias. ¡Gracias, señor Presidente! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario