FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

sábado, 21 de marzo de 2020

Inclina tu oído, Señor.



Día 7 de confinamiento.

Buenos días:
        Hoy comparto seis versículos del salmo 85, con el deseo y la esperanza de que sus palabras caigan sobre nosotros como agua en tierra reseca.

Inclina tu oído, Señor, escúchame,
que soy un pobre desamparado;
protege mi vida, que soy un fiel tuyo;
salva a tu siervo, que confía en ti.

Tú eres mi Dios, piedad de mí, Señor,
que a ti te estoy llamando todo el día;
alegra el alma de tu siervo,
pues levanto mi alma hacia ti;

porque tú, Señor, eres bueno y clemente,
rico en misericordia con los que te invocan.
Señor, escucha mi oración,
atiende a la voz de mi súplica.
Sal. 85, 1-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario