FRASES PARA PENSAR.

SE DARÁ TIEMPO AL TIEMPO,
QUE SUELE DAR DULCE SALIDA A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES.

Cervantes en el Quijote.

jueves, 9 de abril de 2020

Yo he recibido una tradición.



Día 26 de confinamiento. Jueves Santo.

Buenos días:
Hoy comparto un texto de san Pablo, con el deseo y la esperanza de que sus palabras caigan sobre nosotros como agua en tierra reseca.

Yo he recibido una tradición, que procede del Señor y que, a mi vez, os he transmitido:
Que el Señor Jesús, en la noche en que iba a ser entregado, tomó pan y, pronunciando la acción de gracias, lo partió y dijo:
- "Esto es mi cuerpo que se entrega por vosotros. Haced esto en memoria mía".
Lo mismo hizo con el cáliz, después de cenar, diciendo:
- "Este cáliz es la nueva alianza sellada con mi sangre; haced esto, cada vez que lo bebáis, en memoria mía.
Por eso, cada vez que coméis de este pan y bebéis de este cáliz, proclamáis la muerte el Señor, hasta que vuelva".
1Cor.11,23-26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario